¡Solicita tu cotización!

Todos los campos son obligatorios

Mantenimiento

  • Micro-Filtración

Disponemos de equipos especializados para obtener niveles de limpieza requeridos por los OEMs e incluso más limpios que los de aceites nuevos, con filtros de muy alta eficiencia (Beta 1000 a 2000) que permite realizarse en tiempo óptimo.

Con esta práctica se obtienen los siguientes beneficios:

* Extiende la vida útil del equipo:  Estudios demuestran que se supera la vida esperada al mejorar la limpieza del fluido, de manera inversa también se merma la vida útil del equipo al trabajar con un fluido que no cumple con el nivel de limpieza recomendado.

* Extiende la vida útil del aceite: Se analizan muestras de aceite antes y después de cada servicio monitoreando los niveles de limpieza, que los aditivos no se agoten, y que no haya degradación (oxidación, incremento de TAN o reducción de TBN.

* Extiende la vida de los filtros del equipo usuario.

* Los equipos de Micro-Filtración pueden instalarse en cualquier reservorio de aceite que no se encuentren presurizados, también a cilindros de aceite, IBCs, etc.

* Se dispone del Servicio de Alquiler de FilterCarts el cual pueden aprovechar en micro-filtrar aceites nuevos y usados (*).

(*) Consulte por las viscosidades de los fluidos interesados y el objetivo de limpieza (Código ISO). Recomendamos y disponemos el uso de Kits adaptadores, respiradores desecantes como el de la imagen que aseguran la hermeticidad del sistema. Incluyen respirador desecante y Válvulas de muestreo (no se requiere bomba vampiro para el muestreo).

Galería de fotos