¡Solicita tu cotización!

Todos los campos son obligatorios

Mantenimiento

  • Auditorías

Los activos de la compañía trabajan expuestos a diferentes tipos de contaminación externa y/o interna, producto de las propias condiciones de trabajo y que afectan en grandes pérdidas de producción, reparaciones costosas y reducción del valor de los activos. La contaminación afecta la vida útil de los equipos en más del 70% de fallas. Es clave tomar medidas para controlarlo con monitoreos como el análisis de muestras de aceite (véase Servicio de Implementación de Análisis de Aceite) y otras técnicas de mantenimiento. Los servicios de auditoría se realizan inspeccionando los equipos usuarios y cubren los siguientes puntos:

* Control de la contaminación de los equipos. Se inspeccionan las condiciones de trabajo y toman medidas para recomendaciones de soluciones para controlar la contaminación.

* También se recomiendan mejoras para las inspecciones rutinarias para el mantenimiento. Soluciones a la medida como visores de nivel de aceite, visores de sedimentos, válvulas de muestreo, acoples rápidos para micro-filtración, otros.

* Almacenamiento de los lubricantes nuevos.

Galería de fotos