¡Solicita tu cotización!

Todos los campos son obligatorios

Mantenimiento

  • SmartWasher®

SmartWasher es la solución definitiva para el lavado de piezas. Los sistemas SmartWasher emplean un proceso natural llamado biorremediación para degradar y eliminar contaminantes, lo que permite la reutilización del fluido de limpieza. No es necesario cambiar el líquido de limpieza y, por lo tanto, no hay residuos y no es tóxico para el usuario.

Productos Destacados

Producto

Características

Fichas Técnicas

SMARTWASHER SW-23

Una alternativa a los sistemas convencionales de lavado de piezas a base de petróleo. Esta unidad de biorremediación elimina el gasto y la responsabilidad de la eliminación de desechos peligrosos. Sin punto de inflamación, sin solventes tóxicos y sin materiales cáusticos a la vez que se mantiene intensamente poderoso. Fregadero de 43” de alto x 42” de alto x 27” de profundidad.

PDS

SMARTWASHER SW-28

Una alternativa a los sistemas convencionales de lavado de piezas a base de petróleo. Tiene un fregadero grande de 8 "de alto x 41" de ancho x 24 "de profundidad y un panel de control montado lateralmente.

PDS

SMARTWASHER SW-37

Una alternativa a los sistemas convencionales de lavado de piezas a base de petróleo. Esta unidad de biorremediación elimina el gasto y la responsabilidad de la eliminación de desechos peligrosos. Sin punto de inflamación, sin solventes tóxicos y sin materiales cáusticos a la vez que se mantiene intensamente poderoso. Fregadero de 55” de alto x 48” de alto x 42” de profundidad

PDS

OzzyJuice® SW-4 Heavy Duty Degreasing Solution

Un fluido limpiador biodegradable de fuerza Industrial con pH neutro, libre de OCV, no corrosivo, no inflamable para uso en el sistema de lavado de piezas SmartWasher®. 

FL-4 OZZYMAT

Tres filtros en uno para aplicaciones de uso intensivo. Prolonga la vida útil de filtro.

Descargas

  • catalogo limpiadores crc

    Catálogo de Productos SmartWasher - CRC

Marcas Representadas

crc logo synthec
smartwasher logo synthec
weld aid logo synthec