¡Solicita tu cotización!

Todos los campos son obligatorios

Mantenimiento

  • Mantenimiento Eléctrico

Productos Destacados

Producto

Características

Fichas Técnicas

CRC QD CONTACT CLEANER

Limpiador de precisión con una mezcla de destilado de petróleo y alcohol adecuada para la limpieza de equipos electrónicos sensibles. QD CONTACT CLEANER se evapora rápidamente, no deja residuos y es seguro en todo tipo de plásticos.

CRC QD ELECTRONIC CLEANER

Agresivo limpiador de precisión y desengrasante de uso no rudo para uso en aplicaciones de componentes industriales, eléctricos y de aviación. Su alta pureza y su fórmula de penetración rápida disuelve agresivamente grasa, polvo, pelusa, suciedad, aceites, tierras polarizadas y otros contaminantes de la mayoría de las superficies no plásticas. Se evapora muy rápidamente y no deja residuos.  

CRC CONTACT CLEANER 2000

Agresivo limpiador de precisión, de propósito general que elimina eficazmente la suciedad, aceites ligeros y otros contaminantes. Se evapora rápidamente, no deja residuos, no tiene punto de flama o punto de combustión. No se recomienda su uso en plásticos Noryl® o de tipo policarbonato. 

CRC DUSTER DUST & LINT REMOVER

Elimina con seguridad el material extraño del equipo y aparatos electrónicos sensibles. Elimina eficazmente suciedad, polvo, pelusa y otros contaminantes con un chorro de aire seco.   

CRC QD CONTACT CLEANER QUICK DRY

Limpiador de precisión, mezcla de destilados del petróleo y alcohol, adecuado para equipos eléctricos y electrónicos.  Ideal para aplicaciones en los que se pueden usar solventes con bajo punto de inflamación.

Marcas Representadas

crc logo synthec
smartwasher logo synthec
weld aid logo synthec